Síguenos en redes sociales:

ESTRENOS PARA LA SEMANA SANTA

Nueva corona para la Virgen de Las Palmeras

La reforma de la puerta permite a toda la cofradía salir de dentro del templo

Nueva corona para la Virgen de Las Palmeras

La hermandad del Cristo de la Piedad y María Santísima de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra, de la parroquia de San Antonio María Claret (Las Palmeras), presentará como principales novedades en su estación de penitencia de este año la salida de la totalidad de la procesión desde el interior del templo, y la nueva corona que llevará sobre sus sienes la imagen de la Virgen.

Para salir del interior del templo, ha habido que realizar una puerta totalmente nueva en el mismo, en un proyecto promovido por la cofradía y la parroquia. La corona, por su parte, ha sido diseñada por Francisco Rubio Valverde y realizadas en los talleres de Mabel Oro de Córdoba.

Con el fin de sufragar estas incorporaciones, la hermandad ha comenzado una campaña entre los vecinos solicitando sus aportaciones, y hace un llamamiento a todos los cofrades cordobeses para que presten su apoyo y su solidaridad a estas iniciativas.

La cofradía de Las Palmeras celebra a las doce del mediodía de hoy su fiesta de regla, como cierre de los cultos que en honor de su titular se vienen celebrado desde el pasado día 3. Al término de la misa, concretamente de una a tres de la tarde, la imagen será expuesta en besapiés.

Pulsa para ver más contenido para ti