Dirección: Cristóbal Ángel Castilla Sánchez.

Música: David Amaya Jiménez.

Letra: David Amaya Jiménez.

La chirigota de Cristóbal Castilla 'Cristo' abrió la segunda sesión de preliminares con un tipo de rumanos dispuestos a arrasar con toda la chatarra que encuentren, además de robar el cariño de todos los presentes, como así lo consiguieron. Se presentaron como un grupo que se encuentran en todos lados, pero no son ni Mercadona y ni el Polvillo.

Un repertorio muy animado y con diversos puntos de humor, aunque en su primera tanda de pasodobles buscaron el pellizco con una poesía a Córdoba, así como al amor de su vida que llevan enamorados desde el instituto.

La gente quería cachondeo, y lo consiguieron con dos cuplés que generaron muchas risas. El primero dedicado al portero Razak, al que no solo lo vincularon con el negro del whatsapp, sino que lo ha ficha Rajoy para parar puñetazos. Mientras que su segundo contaron los calambres que le dan a su mujer con la luz de las farolas del Ayuntamiento. Declaran su amor a Rumanía, "que se ha quedado vacía" y finalizan con un popurrí llenos de puntos como la hermandad rociera de Rumanos.