Dirección: Daniel Moriana García.

Música: Marco Antonio García Muñoz.

Letra: Álvaro de Lara Toledo.

La chirigota de Fae y Albaceteño volvieron al Gran Teatro para defender su primer premio obtenido el pasado año. Durante la primera parte de su actuación lanzaron duros mensajes hacía aquellos grupos y amigos que no son compañeros, "que pretenden conseguir llorando lo que no pueden hacer cantando". Al fin y al cabo, "es una fiesta para disfrutar de los amigos, que es lo que cuenta". Su segundo pasodoble estuvo dedicado a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, dándole un mensaje para que defienda su ciudad y respete al Carnaval". De ser así, "yo seré el primero que lo esté aquí cantando".

Cuplés entretenidos, en el que vinculan a Razak con el famoso "negro del whatsapp", mientras que su segundo alabaron la robótica en las casas. Ambos fueron rematados con un estribillo con toques de humor negro, ya que entre Rajoy o un terrorista, "prefiero salvar al terrorista que me da trabajo".

Su popurrí sacó las risas del público con diversos chistes, como el gusto de un artificiero por las ferias hasta que comienzan los fuegos, "cuando me voy al McDonalds", o una penúltima cuarteta en la que, tras explotar un explosivo, hilaron versos de canciones conocidas tras dicha explosión: "Sobreviviré", "volaré... por los aires". Final para dar un paso al frente en el escenario y ganarse el cariño de todos.