Antes de la emisión del tercer programa de la quinta temporada de 'La Isla de las tentaciones' en Telecinco, Tania Déniz aprovechó para compartir con sus más de 115.000 seguidores un secreto hasta la fecha inconfeso.

La tinerfeña se ha convertido en uno de los rostros más visibles de la temporada, sobre todo después de que en el último programa su novio, Samuel, rompiera a llorar tras ver cómo Hugo Paz (uno de los tentadores VIP) bailaba muy cerca con Tania y le dejaba un beso en la mejilla.

La operación estética de Tania Déniz

Horas antes, la influencer había publicado una storie en su cuenta de Instagram donde mostraba su cambio radical después de someterse a una operación estética de aumento de pecho. La joven, que ha ganado fama desde que comenzó a concursar en 'La isla de las tentaciones', ya acumula una importante cantidad de fieles que siguen su día a día a través de las redes sociales.

En la publicación donde revela su aumento de pecho, la concursante divide la pantalla para mostrar una foto del antes y el después de la operación acompañada de un texto donde revela hace cuánto tiempo pasó por quirófano y sus impresiones: "Este fue mi cambio. Ayer hice 6 meses desde que me operé. Qué rápido pasa el tiempo".