ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Carlos Albarrán: “El Córdoba CF es la gran oportunidad de mi carrera”

El lateral catalán asegura que “siempre quise venir aquí” y cree que como su nuevo club “hay pocos en la categoría o ninguno

Presentación de Carlos Albarrán

Manuel Murillo

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF realizó este lunes una nueva presentación oficial, en esta ocasión, la de Carlos Albarrán, lateral badalonés de 29 años que llega procedente del Algeciras, en donde coincidió la pasada temporada con el nuevo técnico blanquiverde, Iván Ania.

"Va a ser un gran año"

Antonio Fernández Monterrubio, consejero delegado del Córdoba CF aseguró en la presentación del futbolista que están seguros en el club de que “va a ser un gran año para todos”, por lo que deseó “suerte” a Albarrán, al que dio la bienvenida.

Por su parte, el futbolista comenzó su comparecencia dando las gracias “a Antonio –Fernández Monterrubio-, a Juanito y a Raúl –Cámara- por la confianza que me han dado para que esté aquí. Estoy muy contento, tengo mucha ganas de empezar ya la temporada y de poder luchar por algo bonito y estoy seguro de que será así”. Además, Albarrán aseguró que “tenemos muy buen equipo, aunque aún tienen que llegar fichajes. Hay un buen ambiente, estoy contento y tengo ganas de que comience la Liga”.

“Es cierto que en el pasado estuve con Iván –Ania-, le conozco y sé su manera de jugar, lo que le gusta y lo que no”, explicó Albarrán sobre su temporada pasada en el Algeciras, junto al hoy técnico blanquiverde, que sabe “de lo que soy capaz, mis convicciones y de lo que puedo aportar al equipo. Aparte, voy a trabajar al máximo para estar al cien por cien y poder ayudar a mis compañeros cuando haga falta y donde haga falta y estar preparado donde el míster decida que debo ayudar al equipo”, afirmó el defensa. Asimismo, Albarrán comentó que su adaptación “va muy bien. Desde el primer día me he adaptado bien con los compañeros, el club, me encuentro cómodo en la ciudad y creo que la adaptación está siendo rápida”.

Carlos Albarrán prosiguió explicando que su objetivo es “estar día a día al cien por cien, estar preparado para cuando llegue el momento de partido aportar lo que puedo aportar al equipo y ayudar. Si tengo que jugar un partido, pues un partido, media parte o desde el banquillo. Somos un equipo y estamos en un club que en la categoría en la que estamos somos unos privilegiados, debemos valorarlo”, recordó un Albarrán que apeló a “ir todos a una y luchar juntos” por el objetivo para esta temporada de los blanquiverdes.

Además, Albarrán declaró que “cuando te llama un club como el Córdoba CF, cuando supe que estaban interesados en mí, no me lo pensé. Yo siempre he querido venir aquí. El Córdoba CF es un club de la categoría que hay pocos o ninguno como él. Debemos ser conscientes y yo lo soy”, aseveró. Además, el jugador badalonés afirmó que él y sus compañeros tienen “que aprovechar esta oportunidad, es única para mí y es la gran oportunidad de mi carrera hasta ahora. Quiero aprovecharla y poder aprovechar al equipo y disfrutarla”.

Finalmente, Carlos Albarrán comentó que se encuentra “cómodo” como lateral y como central y que intenta adaptarse “lo más rápido posible y ayudar” al equipo. “Me defino como fuerte defensivamente, me gusta incorporarme al ataque, con buenos centros, me gusta centrar y asistir a los compañeros y en cuanto a juego aéreo creo que voy bien por mi altura, por mi físico y soy un lateral profundo. En cuanto al jugado de central, me considero fuerte defensivamente e intento ser siempre ganador de duelos”.

Suscríbete para seguir leyendo