Síguenos en redes sociales:

Adrián Fuentes, a la izquierda, celebra el tanto orellut a La Nucía.MEDITERRÁNEO

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

¿Qué hicieron los jugadores del Córdoba CF que salieron en el mercado invernal?

Adrián Fuentes, José Cruz y Ramón Bueno fueron titulares en sus nuevos equipos | El primero se topó con la madera y Sergio Benito debe esperar a que se reinicie la liga polaca

Mientras que el Córdoba CF vio cómo llegaban seis jugadores a su plantilla en el mercado invernal, Alberto Jiménez, Antonio Caballero, Armando Shashoua, Canario, Marco Camus y Juan Villar, también tuvo que dar salida a otros tantos en diferentes direcciones.

Cumplidos los primeros días tras el cierre del mercado invernal, la suerte de unos y otros ha sido dispar. Tres futbolistas que jugaron de blanquiverde hasta hace una semana fueron titulares: José Cruz en el Murcia, Adrián Fuentes en el Castellón y Ramón Bueno en el Fuenlabrada. Otros dos saltaron desde el banquillo, Álex Bernal en el Eldense y Cedric Teguia para el Intercity, mientras que Sergio Benito debe esperar a que se reinicie la Liga polaca para debutar en su Wisla Cracovia. Así, solo uno de los seis sufrió una derrota, Ramón Bueno, que cayó en el Alfonso Murube con su Fuenlabrada ante el Ceuta (1-0).

José Cruz disfrutó de su primera titularidad en el UCAM Murcia desde que llegó a la plantilla dirigida por el también cordobés Jorge Romero. El central del Zumbacón fue sustituido en el minuto 63 del encuentro por Manu Ramírez, cuando los universitarios ganaban 1-0 al Vélez en La Condomina y Romero buscaba aumentar resolver definitivamente el encuentro. Finalmente, el UCAM se impuso or 4-0 y se encarama a la segunda posición de la tabla, objetivo mínimo de los azules, por lo que el encuentro de la próxima jornada es fundamental, ya que se enfrentan al Recreativo de Huelva.

José Cruz, a la derecha con sudadera clara, celebra el triunfo del UCAM Murcia con sus nuevos compañeros.

Álex Bernal partió en el banquillo en el encuentro que dirimió el Eldense en el Pepico Amat ante el Atlético Baleares (2-1). El centrocampista sevillano saltó al terreno de juego en el minuto 69 por Miguel Núñez, con 1-1 en el marcador y justo un minuto después, Sergio Ortuño decantaba el encuentro para los locales definitivamente, que tienen un vital encuentro la próxima jornada, ya que visitan al Castellón en Castalia.

Ramón Bueno fue titular nada más llegar a Fuenlabrada. Mere Hermoso confió en el jugador cedido por el Córdoba CF para actuar de cemento en su centro del campo y saltó de inicio al Alfonso Murube, campo en el que se mantuvo más allá del minuto 80, cuando fue sustituido por el técnico azulón. El Fuenlabrada cayó en el campo caballa y sigue peleando por la salvación.

Por su parte, el Intercity logró un punto insuficiente en el Stadium Gal de Irún en sus aspiraciones de salvación, partido en el que CedricTeguia jugó los últimos 27 minutos al sustituir a Roigé. En el mismo minuto también entró al terreno de juego Miku, pero siete minutos después sufrió una fractura del hueso frontal, por lo que tuvo que ser reemplazado. El equipo alicantino seguirá una semana más en puestos de descenso después de empatar 2-2 ante el Real Unión.

Adri Fuentes, balón al larguero

Adri Fuentes fue más que protagonista en su estreno como titular con el Castellón, que giraba visita a La Nucía. Los locales lograron salvar un punto en el minuto 88 cuando todo señalaba a que los orelluts se llevarían el triunfo. El ex del Córdoba CF estrelló un balón en el larguero en la segunda parte y jugó los 90 minutos.

Finalmente, la Liga polaca se reanudará el próximo fin de semana y en ella debe tener participación Sergio Benito, que jugará con su Wisla Cracovia en casa ante el Resovia Rzeszów. El nuevo equipo del ex delantero del Córdoba CF está situado en mitad de la tabla clasificatoria y cuenta con varios españoles en su plantel, entre ellos los delanteros Ángel Rodado y Sergio Benito, que deberán pelear por un puesto.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.