Síguenos en redes sociales:

Primera RFEF

8 de enero de 2023, 16:00 h.

Finalizado - Min. 90
San Fernando CD
13
Córdoba CF

El Córdoba CF estrena el año con victoria ante el San Fernando

El Córdoba CF estrena el año con victoria ante el San FernandoMiguel Ángel Heredia

Narración: Miguel Ángel Heredia

Última actualización: 8 de enero de 2023, 18:04 h.

MIN'93

¡Final en el Iberoamericano! Primera victoria del año para el Córdoba CF, que pone fin a su racha de dos derrotas consecutivas para recuperar el liderato -compartido con el Alcorcón- en el Grupo 1 de Tercera RFEF. Los de Germán Crespo, que iniciaron el encuentro por debajo en el marcador, dieron la vuelta a la contienda con una actuación soberbia de Carracedo -gol y asistencia-, más las dianas de Youssouf Diarra y Willy Ledesma, seguido de una gestión impecable también en inferioridad numérica tras la expulsión de Cristian Delgado durante el último tramo. ¡Partidazo!

MIN'91

Arriba el remate de Marcelo Dos Santos en semi-caída. Conectó bien el disparo el atacante brasileño, aunque no pudo darle dirección.

MIN'90

Tres minutos de añadido para el encuentro.

MIN'88

Tarjeta amarilla para Rafa Páez por derribar a Kike Márquez. Se duele el sanluqueño, aunque se reincorpora sin problemas.

MIN'82

Último cambio blanquiverde. Se marcha Christian Carracedo y entra Cedric Teguia.

MIN'82

¡Salva José Perales de nuevo! Disparo ajustadísimo de Carracedo que el arquero local repele con una estirada preciosa. Pudo ser el cuarto.

MIN'80

Últimos diez minutos de partido. Se resuelve bien el Córdoba CF en inferioridad numérica, sin sufrir en demasía y acumulando incluso aproximaciones al área local.

MIN'74

Doble cambio ofensivo en el San Fernando. Se retiran Dani Molina y David Ramos para dar entrada a Rodrigo Sanz y Marcelo Dos Santos.

MIN'73

Mueve ficha el técnico granadino. Se va Willy, entra Kike Márquez.

MIN'71

Se marcha expulsado Cristian Delgado por doble amarilla. El joven mediocampista frenó una transición rival y deja a los de Germán Crespo en inferioridad numérica durante estos últimos 20 minutos de partido.

MIN'66

¡Y gooooooool del Córdoba CF! ¡Goooool de Willy Ledesmaaaa! Carrerón de Carlos Puga desde banda derecha para habilitar al de Torremejía en el segundo palo casi en la acción consecutiva, donde el ariete recibe sin oposición para ampliar la ventaja en el marcador.

MIN'66

Enésima internada de Gabri Martínez, ahora por la zona central. Se quedó a centímetros de meter la bota y hacer el gol del empate el extremo catalán.

MIN'64

Y también doble cambio en el Córdoba CF. Cambia el dibujo Germán Crespo, dando entrada a De las Cuevas y Puga en lugar de Antonio Casas y Simo.

MIN'63

Cambio en el San Fernando. Se marcha Bicho, entra Ilyas.

MIN'61

De nuevo Carlos Marín. Desconexión en defensa de los blanquiverdes, que recoge Caballero desde la frontal para buscar el arco visitante, aunque topa primeramente en José Cruz y acaba envenenándose.

MIN'59

¡La tuvo clarísima Simo! ¡Salvo Rafa Páez bajo palos! Acción individual del de Olot por banda derecha, que acaba con un servicio envenenado en el que el zaguero azulón la salva sobre la línea.

MIN'55

Mucho más asentado ahora el San Fernando, que maneja el juego y las ocasiones tras el descanso. El Córdoba CF se defiende ordenado desde atrás.