Síguenos en redes sociales:

Ramón Bueno, a la izquierda, durante el entrenamiento de este lunes del Córdoba CF, en la Ciudad Deportiva.ÓSCAR BARRIONUEVO

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Ramón Bueno es uno más en el Córdoba CF y Ekaitz tocará balón a final de semana

La plantilla blanquiverde vuelve al trabajo tras el punto en Riazor y pensando ya en el choque contra el Pontevedra

El Córdoba CF regresó a la ciudad el domingo a primera hora procedente de La Coruña, en donde logró un trabajado punto ante el Deportivo, y tras un largo viaje en carretera de más de diez horas. El resto de la jornada dominical la plantilla blanquiverde descansó, por lo que regresó este lunes al trabajo pensando ya en el Pontevedra, que espera en El Arcángel el próximo miércoles (21.00 horas, InSports.TV).

Buenas caras y buen ambiente en general entre los jugadores de un Germán Crespo que ve cómo Ramón Bueno es ya uno más del grupo, aunque con las lógicas precauciones después de estar de baja el de Burriana dos meses, cuando en principio se esperaba que el centrocampista blanquiverde estuviera ausente un par de semanas, tan solo. En cualquier caso, Ramón Bueno va sumando buenas sensaciones y su regreso parece inminente, siempre y cuando así lo disponga el preparador cordobesista.

Evolución de Ekaitz y Manolillo

Otro que va evolucionando positivamente es Ekaitz Jiménez. El donostiarra soltó las muletas y empezó a realizar carrera contínua la pasada semana, por lo que a final de la actual se espera que empiece a tocar balón. Siempre, con las lógicas precauciones tras una lesión que le mantiene inactivo, en realidad, desde hace nueve meses, nada menos. También a finales de esta semana o a lo sumo a principios de la próxima se espera que Manolillo comience a hacer carrera contínua, porque el objtivo en los servicios médicos del Córdoba CF es que Ekaitz Jiménez esté a disposición de Germán Crespo en la primera quincena de enero y para la segunda lo esté el lateral zurdo cordobés.

Adrián Fuentes conduce el balón durante el partidillo del entreno del Córdoba CF, este lunes.

En todo caso, Germán Crespo tendrá al esto de la plantilla disponible, con la que trabajar también este martes a las 10.30 en la Ciudad Deportiva -antes del partido contra el Pontevedra del miércoles-, al igual que el jueves y el viernes, mientras que el sábado, en el mismo horario, lo hará en El Arcángel, último entrenamiento antes de enfrentarse, el domingo, al Alcorcón.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.