Síguenos en redes sociales:

Además de la derrota, el Córdoba CF se llevó una multa tras su encuentro ante el Sanse.FRANCISCO GONZÁLEZ

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

La RFEF multa al Córdoba CF por el lanzamiento de objetos en El Arcángel

La botella arrojada durante el encuentro de los blanquiverdes con la UD Sanse le costará al club 100 euros por "alteración de orden del encuentro de carácter leve"

El Juez Único de Competición para Primera Federación castigó al Córdoba CF con una multa de 100 euros por incumplir el artículo 117 del reglamento de competición de la RFEF por el lanzamiento de una botella, el pasado domingo, durante el encuentro entre el conjunto blanquiverde y la UD Sanse, saldado con victoria visitante or 0-1.

El colegiado Sánchez Sánchez, del Comité Extremeño, reflejó en el acta del encuentro que "en el minuto 93 de juego se lanzó una botella de agua de plástico de 350 mililitros medio vacía y con tapón desde un sector de la grada situado a la derecha de la portería que se encuentra a la derecha respecto a la salida del túnel de vestuarios", es decir, aproximadamente en el fondo sur de El Arcángel. El colegiado extremeño prosigue relatando en el acta que "en dicho sector de la grada se encontraban aficionados del Córdoba CF identificados como tal por las camisetas y bufandas que portaban", aunque advierte de que "dicha botella no impactó en ninguna persona".

Posteriormente al hecho, el colegiado del partido relataba que "se comunicó al delegado de campo que se informara por megafonía que no se lanzaran más objetos, cuyo comunicado fue emitido en el minuto 94". "El juego estuvo detenido durante dos minutos", añade, sin ningún otro tipo de incidente en la grada de El Arcángel.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.