Síguenos en redes sociales:

Jorge Romero, el día de su despedida del Córdoba CF.A.J. GONZÁLEZ

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Jorge Romero, nuevo entrenador del UCAM Murcia

El extécnico del Córdoba CF y de su filial afronta el reto de intentar ascender al conjunto universitario tras sus experiencias en el filial del Alcorcón y en su primera plantilla, así como en el fútbol base del Real Maddrid

El UCAM Murcia, club que milita en el Grupo 4 de Segunda RFEF, ha anunciado la contratación del cordobés JorgeRomero, entrenador que fue del Córdoba CF y de su filial y que en otras etapas entrenó al filial del Alcorcón y en el fútbol base del Real Madrid.

Jorge Romero sustituirá en el banquillo del conjunto universitario a Manuel Jesús Casas García Molo, que fue destituido después de sumar cinco puntos, a tres de los puestos de eliminatorias de ascenso a Primera Federación y a ocho del líder, Antequera, que suma 13 puntos. El objetivo del UCAM Murcia al inicio de temporada era, al menos, finalizar la Liga en puestos de eliminatorias de ascenso a Primera Federación, reto que asume ahora el entrenador cordobés.

Tal y como recuerda el UCAM Murcia en su comunicado oficial, Jorge Romero comenzó su andadura en los banquillos al frente del filial del Córdoba CF en la temporada 2016/17 en la extinguida categoría de Segunda División B. Al curso siguiente, Romero tuvo que hacerse cargo del primer equipo en Segunda División en la jornada 18. Desde su debut ante el Rayo Vallecano, que finalizó con empate, cumplió un total de 9 jornadas en el fútbol profesional. Fue relevado por José Ramón Sandoval tras la venta del Córdoba CF por parte de Carlos González a Jesús León, que venía de la mano de Luis Oliver.

 Su siguiente parada en su trayectoria fue en el filial del Alcorcón en la 2019/20. Allí consigue firmar la mejor temporada del conjunto madrileño en Tercera División y se queda a un paso de ascender el equipo cayendo frente al Navalcarnero. 

 La buena campaña del cordobés le hace recalar en las bases del Real Madrid para hacerse cargo de la plantilla de su Juvenil A en División de Honor. Romero se proclamó campeón de Liga con el conjunto blanco sumando 49 puntos de 54 posibles. 

 En la 2021/22, el técnico cordobés regresa al Alcorcón para volver hacerse cargo de su filial, aunque en la jornada 7 de Segunda División A tuvo que coger las riendas del primer equipo tras la destitución de Anquela. Romero sumó otros 7 partidos más en el fútbol profesional a su trayectoria. 

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.