El Córdoba CF disputa ante el Don Benito su partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF a partir de las 17.00 horas del domingo en el Municipal Vicente Sanz. El encuentro, cuarto de la segunda vuelta, llega con el equipo blanquiverde situado en la primera posición de la tabla, con un balance de quince victorias, cuatro empates y una sola derrota, que le permite una cosecha de 49 puntos y una renta de doce sobre su más inmediato perseguidor, el Cacereño, y de 14 sobre el Coria, al que venció en la pasada semana obteniendo también la ventaja añadida del coeficiente (0-3 y 3-1).

El duelo ante el Don Benito marca para los de Germán Crespo el reto de enlazar la cuarta victoria en este segundo tramo de la competición, después de superar al Xerez DFC (4-0), Cádiz B (0-4) y Coria (3-1). El conjunto extremeño ha sido uno de los rivales más duros que ha encontrado el Córdoba en su camino. De hecho, es el único equipo al que no logró vencer por una diferencia superior a un gol. Lo hizo por 3-2 en El Arcángel después de encontrar una férrea resistencia en el Don Benito, entrenado entonces por el cordobés -semanas más tarde fue destituido- Juan Carlos Gómez.

Footters en directo y PTV Córdoba en diferido

El encuentro se disputa este domingo 13 de febrero a las 17.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' de pago Footters. También lo emitirá en diferido PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis.