Toni Arranz, mediocentro del Córdoba CF, compareció este miércoles en sala de prensa para destacar la arrancada liguera del conjunto blanquiverde y «la forma en la que se ha conseguido», ya que «dos partidos han sido fuera de casa, en campos totalmente distintos» y recordó que los triunfos se lograron «en campos totalmente distintos». El madrileño comentó que, además, esas victorias se consiguieron «con una buena solvencia y el partido de casa fue también bastante bueno», por lo que entiende que «es la línea a seguir» por el conjunto blanquiverde.

Arranz destacó que en los 270 minutos de competición se concedieron «pocas ocasiones de gol», ya que se concedieron tan solo dos goles, «pero prácticamente no han llegado más, aparte de los goles», valoró. Para Toni Arranz, el Córdoba CF «está demostrando ser solvente tanto en un campo grande como en uno pequeño, como el otro día», en La Isla de Coria.

El centrocampista blanquiverde opinó que «durante la pretemporada hubo detalles de circunstancias que se podían dar» luego en Liga, por lo que entiende que «fallos, como el del día del Recre, que fue en un campo pequeño en el que no supimos manejar el tiempo de partido» vinieron «bien» para empezar la temporada «solventando esas dudas».

"Me siento espectacular"

En lo personal, Arranz declaró que se siente «espectacular», ya que se ha encontrado «un vestuario magnífico y una ciudad en la que me encuentro muy cómodo». A esas buenas sensaciones «ayudan las circunstancias deportivas, porque empezar bien y en lo particular empezar jugando» convierten su situación personal en «espléndida».

Para el encuentro del próximo domingo en El Arcángel, Toni Arranz valoró que el Córdoba llega «con una racha buena» y cree que «el Don Benito deja jugar al fútbol», por lo que apeló a la «intensidad» y a tener «intensidad», para lograr el triunfo, aunque avisó de que «va a ser complicado sacar el partido adelante».

Finalmente, Toni Arranz desveló que «el míster ha hecho hincapié en que no haya exceso de euforia ni una relajación por haber ganado los tres partidos» en esta Liga 2021-22. «Lo estamos haciendo muy bien, pero quedan muchos partidos, la temporada es muy larga y, ante cualquier relajación, hay equipos por detrás que siguen puntuando», adviertió el centrocampista del Córdoba CF.