Síguenos en redes sociales:

junta de andalucía

Repullo defiende el municipalismo de Moreno

Repullo defiende el municipalismo de MorenoEUROPA PRESS

El secretario general del PP de Andalucía y diputado por Córdoba, Antonio Repullo, ha defendido este sábado el municipalismo «a pie de calle» del presidente de la Junta, Juanma Moreno, para sacar el potencial de cada localidad y lo ha comparado con las «palabras vacías» del PSOE.

Repullo ha destacado en Vegas del Genil (Granada) el «carácter municipalista» de su formación y del Gobierno andaluz, recalcando que Moreno es un gobernante «a pie de calle» que trabaja para hacer más fácil el día a día de los andaluces.

El secretario general de los populares andaluces ha insistido en que el Gobierno de Moreno es «el mejor aliado» que pueden tener ahora los ayuntamientos porque responde a las necesidades de todos los andaluces.

Según Repullo, el municipalismo de Moreno se basa en «realidades y hechos y no en palabras vacías», en alusión al PSOE. También ha resaltado el trabajo en esta línea de la Junta en los presupuestos para 2023.

«Insistimos en que son realidades y no palabras de cara a la galería, este Gobierno y este partido trabajan para mejorar la vida de los vecinos, y eso se llama municipalismo», ha remarcado Repullo.

Pulsa para ver más contenido para ti