Síguenos en redes sociales:

INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS

Díaz anuncia la reforma del ambulatorio de la avenida de América

La presidenta andaluza, Susana Díaz, también ha precisado que se llevarán a cabo las obras en el centro de salud de Huerta la Reina

Díaz anuncia la reforma del ambulatorio de la avenida de América

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha puesto hoy fecha a la apertura de nuevas infraestructuras sanitarias, entre las que destacan los centros de salud de Bornos (Cádiz) y Jerez Sur, que se inauguran este mismo mes, y la apertura progresiva del Hospital de La Línea a partir de octubre.

En su discurso en el debate sobre la situación de la comunidad, Díaz ha precisado que este mismo año finalizarán las obras y puesta en marcha de los centros de salud de Olula del Río y Garrucha, y el consultorio de Arboleas, en la provincia de Almería.

También ha anunciado la finalización de las obras del área de urgencias y de rehabilitación del centro de Salud de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y el inicio de la construcción o reforma de los centros de salud Casa del Mar y Puerto Norte (Cádiz), y Avenida de América y Huerta de la Reina, en Córdoba.

Igualmente, este año terminarán las obras del Hospital de Alta Resolución de Cazorla y el consultorio de Alpendeire (Málaga), mientras que los hospitales de Lepe (Huelva) y Vejer (Cádiz) están pendientes de las obras de acceso, que son competencia municipal, ha recalcado.

Por otra parte, se ha comprometido a incluir en el próximo Presupuesto de Andalucía una partida para la construcción del hospital Materno Infantil de Huelva.

Pulsa para ver más contenido para ti