Uno de los lugares que más están llegando al corazón de los viajeros se encuentran en Montoro, concretamente en el barrio del Retamar, justamente al pasar el puente de las Donadas, a la derecha. En TripAdvisor se encuentra en primer lugar y es uno de los más reconocidos por los amantes de la buena mesa, con comentarios que llegan al alma. Basta con hacer un recorrido por esta aplicación móvil y conocer lo que realmente sucede en Bar Sol Zapatilla, un verdadero oasis de la cocina montoreña, en la que María José Agudo y Manuel Cabrera, cada lunes de descanso, recolectan de su campo productos naturales que ofrecen a sus clientes con todo el sabor y el aroma del entorno.

En este restaurante, que hace poco más de un año incorporó un salón con vistas al Guadalquivir y la pintoresca localidad de Montoro, viene a convertirse en todo un motivo de visita para el viajero, ya que a su excelente precio se suma la calidad de sus productos, desde las manitas de cerdo rellenas, pasando por una ensalada templada del campo, croquetas de liebre o de rabo de toro, o sus collejas con garbanzos al estilo tradicional.

A esta labor diaria e incansable se une el buen trato y amabilidad hacia sus clientes, que llegan desde distintos puntos de España buscando sensaciones tradicionales, sabores que llegan al alma y que realmente dejan un excelente sabor de boca al comensal.

Bar Restaurante Sol Zapatilla aglutina esencia, tradición, aromas de la sierra y mucho gusto para los paladares que pretenden ensalzar las costumbres de la zona con el fruto de nuestra tierra.

Jóvenes y mayores han hecho suyo este rincón del Alto Guadalquivir, en el que se combina además lo casero con la cantidad, sin escatimar un ápice en esto último, para que el cliente se vaya satisfecho. Ya quisieran muchos gurús de la gastronomía y estrellas Michelín tener la calidad y el sabor de este bar restaurante, que dispone con todo honor de una esencia que solo con su visita es capaz de ver la luz.

Los amantes de la buena mesa pueden reservar mesa para cualquier día de la semana, excepto los lunes, que son los que esta familia aprovecha para recolectar de su campo las plantas que aportan este aroma, todas cuidadas por la madre naturaleza.

MAS INFORMACION

Los interesados en reservar mesa en este bar restaurante pueden hacerlo llamando al teléfono: 957 161 279.