Aemet Córdoba

¿Pasaron las lluvias? Así se presenta el tiempo este sábado en Córdoba

Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para la capital y la provincia

Viandantes con paraguas en el Puente Romano de Córdoba en un día de lluvia.

Viandantes con paraguas en el Puente Romano de Córdoba en un día de lluvia. / Manuel Murillo

¿Pasaron las lluvias? No parece que las precipitaciones vayan a dar tregua en Córdoba, al menos hasta el principio de la próxima semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielos muy nubosos con precipitaciones generalizadas y acompañadas de tormentas ocasionales en la capital y la provincia. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascenso de las mínimas en el tercio norte de la provincia y descenso de las máximas en el sureste. Vientos flojos a moderados del suroeste, sin descartar rachas ocasionalmente muy fuertes por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 9º y 15º, en Lucena entre 7º y 13º, en Pozoblanco entre 6º y 11º, y en Priego de Córdoba entre 6º y 11º

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este domingo

Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones generalizadas que pueden ser localmente fuertes en el sur de la provincia. A partir de la tarde se irán abriendo claros de oeste a este y remitiendo las precipitaciones. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos moderados del oeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 7º y 15º, en Lucena entre 7º y 12º, en Pozoblanco entre 6º y 12º, en Priego de Córdoba entre 5º y 11º.