Ya es oficial: se acabó el amor entre la megaestrella de la música Mariah Carey, de 44 años, y su esposo Nick Cannon, el actor, cómico y rapero de 33. Contrariamente a lo que la pareja había planeado, un anuncio oficial conjunto, Cannon adelantó la noticia al portal TMZ. "Llevamos varios meses viviendo en casas distintas", confesó el intérprete en vista de los crecientes rumores de separación. El mismo dijo días atrás: "En el paraíso hay problemas".

Cannon cree que el ambiente tóxico que crean quienes rodean a la estrella ha perjudicado su relación. "Esa gente no se preocupa por su frágil estado emocional, solo les interesa que haga dinero", denunciarion a TMZ fuentes cercanas al músico. En su opinión, el "caos" en la vida de Carey afecta a sus hijos, los gemelos Monroe y Moroccan, de 3 años. Como quiere protegerlos, ha ordenado a su abogado una actitud "pasiva" en el divorcio para pactar un rápido acuerdo.

Mariah Carey solamente ha hablado a través de su representante. Según ella, la estrella solo está centrada en los niños y pendiente de su nueva gira, con la que quiere promocionar su último disco Me, I am Mariah... The elusive chanteuse . Y evitó hacer comentarios sobre la vida personal de la cantante.

Mariah Carey y Nick Cannon llevaban casados desde el año 2008. Se juraron amor eterno tras solo dos meses de relación y siempre habían aparecido ante la prensa como la pareja perfecta. Los problemas se acentuaron cuando Cannon dio detalles en una entrevista sobre su primer encuentro amoroso con ella y se pavoneó de conquistas sexuales con famosas entre las que citó a Nicole Scherzinger (actual novia del piloto Lewis Hamilton) y Kim Kardashian. Eso sí, antes de salir con Carey.

Por si fuera poco, el suegro de la diva, James, la atacó en las redes sociales con textos que retiró horas después de haberlos colgado: "Si el marido le dice a la mujer que no aborte y ella lo hace igualmente, ¿qué tiene que hacer él?", "¿y si él quiere tener 10 hijos y ella solo dos?", "¿si la esposa se engorda 200 libras y a él le gustan las mujeres delgadas, ¿qué tiene que hacer él?"...

RENOVACION DE VOTOS Algunos medios avanzan que las infidelidades de Cannon han sido el motivo principal de la ruptura. La negativa a disminuir su ritmo de trabajo, contra los deseos de su esposa, también ha influido. Lejos quedan las fotos que reflejaban su amor eterno y las sonrisas que ofrecían con frecuencia ante las cámaras. Hace dos años, en abril del 2012, volaron a París para renovar los votos matrimoniales (foto).

Este será el segundo divorcio para Mariah Carey, que anteriormente estuvo casada con Tommy Mottola, jefe de la discográfica Sony Music, actual marido de la mexicana Thalía.