El Ganado: Toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación, desrazados y algunos en el límite de las fuerzas. El que más duró, el quinto.

Juan José Padilla: ovación y dos orejas.

David Fandila "El Fandi": oreja, y dos orejas y rabo.

Iván Fandiño: oreja y oreja.

La plaza: tuvo dos tercios de entrada.

El diestro David Fandila "El Fandi" cosechó ayer un triunfo grande de tres orejas y un rabo en la localidad toledana de Talavera de la Reina, y salió a hombros junto a Iván Fandiño, que logró un apéndice de cada todo de su lote.

El Fandi fue el gran triunfador sobre todo por la variada, eléctrica y muy voluntariosa faena al quinto toro de un desrazado envío de Núñez del Cuvillo. Labor de notable calado en los tendidos, que, tras una certera estocada, le permitió cortar los máximos trofeos. Antes, en su primero, ya gustó El Fandi sobre todo en un bonito quite.

El otro sustituto de la función, Juan José Padilla, que falló a espadas una alegre faena al toro que abrió plaza, cortó una oreja del cuarto gracias a la sal que tuvo que poner él mismo para aderezar un guiso sin sustancia, por lo poco o nada que aportó el astado.

El mejor toreo de la tarde llevó la firma de Iván Fandiño "El Fandi", que estuvo por encima de las insulsas condiciones de sus antagonistas, a los que exprimió al máximo en un alarde de capacidad y mando, dominio y poderío, lo que le permitió cortar una oreja de cada uno de ellos.