Los carteles de la feria taurina de Pozoblanco empiezan a cerrarse a un mes de iniciarse los festejos en el coso de Los Llanos. Aunque prudentes, por si finalmente alguno de los confirmados pudiera caerse de los carteles, fuentes municipales dan por cerrada la presencia de los diestros Julián Lopez El Juli , Enrique Ponce, el torero de la tierra José Luis Moreno y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura,y Leonardo Hernández. Se espera que durante este fin de semana los carteles queden definitivamente perfilados y se está a la espera de confirmar la presencia de toreros como Talavante, Pereda o Cayetano que de ir a Pozoblanco sería la primera vez que hiciera el paseillo en el coso de los Llanos donde fue cogido de muerte su padre, el recordado Paquirri. Este año los festejos taurinos se celebrarán el 23 , 24 y 25 de septiembre y a falta de cerrar las ganaderías fuentes municipales señalan a Jaralta y Luis Terrón como algunas de las protagonistas.

Por otro lado el Ayuntamiento tiene previsto presentar los carteles en un acto que presentará alguna novedad con respecto a los de ediciones anteriores y en el que presumiblemente el conocido crítico taurino Manolo Moles esté presente como uno de los protagonistas .

Esta es la primera feria taurina que organiza el nuevo equipo de gobierno de Pozoblanco formado por CDeI y PSOE tras la moción de censura al anterior alcalde , Baldomero García, del P.

Pablo Carrilo, primer edil pozoalbense, ya señaló en su toma de posesión que la feria sería una de sus prioridades.