La Guardia Civil ha detenido en Cabra a tres vecinos de la localidad sevillana de Osuna, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas al ser detenidos con una furgoneta llena de objetos robados de una empresa de Fuente Tójar, según informa una nota de prensa de la Guardia Civil..

"Una empleada de una empresa, ubicada en la localidad de Fuente Tójar, sorprendió en el interior de la misma a tres personas cuando metían objetos propiedad de la empresa en el interior de una furgoneta, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga", se explica en la nota de prensa.

Fruto del dispositivo establecido, una patrulla de la Guardia Civil de Cabra interceptó la furgoneta en la A-45 (Córdoba-Málaga), cuando iba ocupada por tres personas.

En el registro practicado en la furgoneta, la Guardia Civil localizó tres bloques de motor, un taladro, una desbrozadora, así como multitud de piezas de automoción como frenos, amortiguadores y radiadores, que fueron intervenidos, Ante estos hallazgos, se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo como supuestos autores del robo. Dos de los supuestos autores son conocidos por sus amplios antecedentes policiales y los tres detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial..