El Pozoblanco se juega este fin de semana la salvación. Partido vital. De ganar, el equipo pozoalbense, se quedaría a solo un punto del equipo palmeño. De perder, se le pondría la cosa muy fea ya que el equipo onubense se iría a muchos puntos. Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al Polideportivo municipal dada la importancia del choque. En casa, el equipo está jugando buenos partidos con el arropo de su afición.

El Pozoblanco buscará tambien el golaverage particular con La Palma.

En el partido de la primera vuelta ganaba el equipo onubense por 4-2 al Pozoblanco por lo que sería muy interesante que el equipo de Mario Rojas lo tuviera en cuenta. No será fácil. El primer objetivo es ganar y si se consigue buscar el golaverage particular por si puede hacer falta en el final de liga donde todo está muy apretado. Será un partido muy intenso donde como indicaba el técnico pozoalbense --hay que estar muy concentrados durante los noventa minutos--. Los nervios los tendrán que dejar los jugadores en la caseta pues no se puede pinchar. Para este partido, el técnico pozoalbense podrá tener a casi todos sus efectivos para este choque vital.

Se espera un ambiente de gala en el Municipal.

El Pozoblanco estará acompañado de su afición. Se espera este fin de semana la mejor entrada de la temporada. La ocasión lo merece. Es una auténtica final. Se va a sufrir pero el equipo sabe que acompañado del jugador número doce todo es mucho más fácil. Este año a nivel de afición se ha conseguido meter a muchos aficionados en el Polideportivo municipal donde el Frente Tarugo anima a rabiar desde el inicio hasta el final del encuentro.

El Pozoblanco viene de ganar al Jerez Deportivo a domicilio.

La primera victoria a domicilio del Pozoblanco se produjo el pasado fin de semana en tierras gaditanas donde ganó al Jerez . Tres puntos que necesitaba para seguir teniendo opciones en permanecer en Tercera División. Han sido precisamente los partidos fuera de casa los que han hecho que el Pozoblanco esté abajo en la tabla clasificatoria.

Aún por conocer el número de equipos que bajarán esta temporada a Andaluza.

Los descensos en Segunda B y los posibles ascensos de los equipos que jugarán la fase en Tercera marcarán el número de equipos que descenderán. La mejor noticia para el Pozoblanco es que el Sevilla B bajará, salvo un imposible, a Tercera por lo que provocará el descenso del Sevilla C. Esto unido a que el Ayamonte desapareció hace muchas jornadas de la competición hará que en teoría solo baje uno, el Jerez Deportivo aunque los descensos de equipos de Segunda B hacen que se esté pendiente también de los despachos y de los criterios que se adopten en este tema federativamente.