La Concejalía de Servicios Sociales junto con el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba pone de nuevo en marcha la popular Escuela de Padres y Madres.

Esta actividad está dirigida a todas las madres y padres pozoalbenses con la intención de orientar la educación de sus hijos/as. Para tal fin, se clasifican dos niveles: El nivel I, para los padres y madres que participan en esta experiencia por primera vez, y el nivel II, para quienes participaron en el nivel I anteriormente. A la hora de inscribirse pueden elegir diferentes horarios en función del nivel que precisen.

Las personas interesadas en participar en esta escuela pueden inscribirse dentro del plazo que se ha estipulado del día 2 al 19 de febrero. Una vez asignados los grupos se procederá a comunicarles a los inscritos cuál será su horario y la fecha de inicio del curso.

Modesto Sánchez, concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento, ha señalado que "los que son padres son conocedores de la dificultad que entraña la educación de sus hijos". A veces, ha añadido, no basta con la buena voluntad de los padres y cuesta reconocer que siempre viene bien una ayuda para orientarlos en la educación de sus hijos. "La Escuela de Padres y Madres tiene como principal objetivo intentar coordinar y orientar las acciones que lleven a educar a los hijos en un ambiente de respeto, civismo y solidaridad", ha puntualizado el concejal del Consistorio pozoalbense.