Un incendio, al parecer provocado por una estufa, ha dañado gravemente una vivienda situada en la barriada del V Centenario. Se trata de una vivienda social habitada por una familia que ha tenido que ser desalojada. Cabe destacar que el Instituto Municipal de Bienestar Social se ha hecho cargo del alquiler de una vivienda provisional hasta que se rehabilite la siniestrada en la calle Guatemala 24. No hubo que lamentar daños personales, aunque sí perecieron perros de la familia en el incendio.

Por otro lado, los vecinos han recaudado fondos para ayudar a esta familia, que perdió todos sus enseres y pertenencias personales. También se ha organizado un festival benéfico para recaudar fondos.

Algunos vecinos indicaron que los bomberos tardaron mucho y que los que llegaron eran del parque de Écija. Desde el parque de Bomberos de Palma del Río se desmiente esta información, indicando que recibieron la llamada de intervención casi una hora después de declararse. Apuntan que lo primero que hay que hacer, ante cualquier siniestro, es llamar al 112.