En relación con el propósito de nuestro Ayuntamiento de suprimir el magnífico grupo de árboles singulares que ha sentenciado a la tala, no puedo asumir que se quiera eliminar un conjunto de verdaderos ejemplares únicos en nuestra ciudad, sin que se haya dado explicación alguna de las razones para su tala y se ataque de esta manera un patrimonio que es de todos los cordobeses. ¿Qué oculta finalidad se busca con este proyecto?

Porque estoy seguro de que alguna se persigue.

Desde aquí apelo a los ciudadanos de Córdoba que aman a su ciudad a que se opongan por todos los medios a su alcance a que se lleve a término esta auténtica barbaridad. Ya hemos perdido uno. Hagamos lo posible porque no perdamos más y el sentido común y el buen raciocinio se instalen en el organismo que ha decidido esta actuación sin dar la menor explicación ni tener en cuenta el interés de nuestra ciudad.

El área de parques y jardines de nuestro Ayuntamiento nos ha regalado en los últimos tiempos con un conjunto de parques por todo el ámbito urbano, de los que podemos enorgullecernos, pero, de pronto, toma medidas inexplicables que nos dejan asombrados por su irracionalidad y falta de justificación.

¿Estamos a tiempo de salvar a nuestros amigos los árboles?

Le adjunto en archivo varias fotos de los magníficos árboles singulares.

Manuel Huertos Rodríguez

Miembro de AVV Nueva Ciudad Jardín

Córdoba