El Montilla CF, bajo la responsabilidad este año del tándem formado por Alvaro Reyes y David Algaba, ha iniciado los entrenamientos de cara a afrontar con las mejores garantías la nueva temporada que de forma oficial comenzará el 13 de septiembre y en el Estadio municipal de Montilla ante uno de los supuestos gallitos de la categoría como lo es el Egabrense.

"La verdad es que para mí ha sido una autentica satisfacción poder dirigir el equipo de mi pueblo. Sin duda ahora mismo lo máximo que me podía ocurrir en el plano deportivo. Por todo ello estoy muy agradecido y espero no decepcionar a nadie", afirma Reyes. Por trabajo está claro que no va a quedar. "He jugado en este club en todas las categorías y ahora me ha llegado la responsabilidad de dirigirlo. Le voy a dedicar sin duda todo mi esfuerzo y espero salir airoso", sostiene Reyes.

Los cuatro partidos que han disputado en esta pretemporada los han saldado con una derrota, dos empates y una victoria, ante rivales importantes como El Pedrera, Doña Mencia, Córdoba de División de Honor y Gilena. La plantilla está compuesta por 23 jugadores y han causado alta Jesús, Manolo, Miguel Angel y Sergio Romero, además de los juveniles que han subido al primer equipo de Luisma García: Javi Albornoz y Manuele. Han causado baja Félix Navarro, Francisco Jurado, Paco Hierro, Camacho y José Núñez.