Ha fallecido en su ciudad natal, Lucena, cuando contaba con 72 años de edad, Manuel Párraga Chicano, un conocido empresario que ha dedicado toda su vida al sector de la fontanería. Estaba casado con Carmen Pérez Valle y era padre de tres hijos: Rosario, Carmen y Manuel.

Hay que tener en cuenta que Manuel Párraga puso en marcha su establecimiento de fontanería en el lejano año 1954, hace, por tanto, ya casi seis décadas, y que desde entonces ha destacado por su seriedad y buen hacer en el trabajo y su constante capacidad de servicio. Han sido décadas de esfuerzo y dedicación profesional y ello le hizo poder contar con una fiel clientela no solamente en la ciudad de Lucena, sino también en toda la comarca, donde se apreciaban su laboriosidad, dedicación y experiencia.

Cabe destacar asimismo que, junto a él, han ido desarrollado su labor en su fontanería tanto su hijo Manuel como un sobrino. Su hijo es quien ya estaba al frente de esta popular firma lucentina cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la céntrica calle de las Tiendas. Su muerte ha sido muy sentida por sus familiares, amigos y paisanos, dado que se trataba de un hombre que destacaba por su carácter afable. Por ello, se espera que sean muchas personas las que asistan al funeral por su eterno descanso. El mismo tendrá lugar en la jornada de hoy, miércoles, a partir de las once de la mañana en la iglesia parroquial de San Mateo. JUAN A. FERNANDEZ

OTROS FALLECIDOSAntonio Salamanca Simón. Córdoba. Carmen Ruiz González. 81 años. Priego.