Por segundo año consecutivo, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, expedirá a los profesores asistentes a las actividades de Simo Educación 2015, un certificado por 8 horas de formación. Esta certificación viene a subrayar el interés del programa para la comunidad educativa, representando un importante reconocimiento a las calidad de los contenidos del evento.

Simo Educación tendrá lugar del 28 al 30 de octubre y ofrecerá un programa con más de 20 ponencias, talleres prácticos, seminarios, mesas redondas y experiencias pioneras de utilización de tecnología en las aulas, entre otras actividades. El INTEF participará presentando varias ponencias, experiencias y talleres formativos.

Los profesores que deseen obtener esta certificación podrán seleccionar las actividades que sean de su interés dentro del programa que ofrece el salón, y deberán acreditar unas asistencia de, al menos, 8 horas. El registro de estas horas de asistencia se realizará a través del sistema de acceso a las diferentes salas en las que se desarrollará el programa. Más información en www.simoeducacion.ifema.es.