+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMER ENTRENAMIENTO

«Vamos a darle rock and roll»

Sandoval reclama desde el primer minuto mayor intensidad, recuperación tras pérdida y, sobre todo «darle con alegría» al balón / El nuevo técnico dirige su atención especialmente a Reyes

 

Sandoval bromea con Reyes durante la sesión matutina, ayer. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
15/02/2018

Medio centenar de espectadores en la ciudad deportiva había ayer y parecía que el nuevo entrenador blanquiverde, José Ramón Sandoval, dirigía a su nuevo equipo, pero también a su nueva afición. «Quiero hambre, quiero presión», se le oía gritar. «Pásala con alegría» le pedía a Quim Araújo y, unos minutos después, tras una entrada del catalán a Vallejo, exclamaba: «Cómo me gusta que chasque, cómo me gusta». Pero el centro de atención del de Humanes fue José Antonio Reyes, al que no paró de hacerle bromas, de «meterle» en el ejercicio, de hacerle partícipe de lo que quiere, siempre con intensidad: «Vamos a darle rock and roll».

A la hora de puntuar un ejercicio de presión, se erigió en juez y el utrerano era «el fiscal», nombrado por el técnico. «En la vida, lo que parece no es», comentaba al grupo, del que salió un balón descontrolado que por poco golpea al nuevo entrenador. «Tres puntos por intentar agredir al juez», se le oyó, lo que provocó las sonrisas de Reyes, que no parecía de acuerdo con la puntuación. «Tranquilos, que al fiscal le queda aún un año de Derecho». El buen rollo parecía el objetivo a implantar en su nuevo grupo. Al punto que, al volver a poner el balón en movimiento avisó: «Venga, que el niño saca el balón». Y le entregó la pelota al utrerano. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios