+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOMBRES PROPIOS

Romero, Guardiola y González

El técnico es un clon de Carrión, el goleador es el único que destaca y el propietario ya dejó claro que no invertirá y dejará al equipo a su suerte

 

Carlos González. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
15/01/2018

JORGE ROMERO / RAREZAS

Confirma tras cada encuentro su parecido con un antecesor

Lleva menos puntos en los cinco primeros partidos de los que sumó Carrión (6), pero poco ha cambiado la cosa con respecto al catalán en el banquillo. Tiene un centro del campo con poco trabajo, una defensa falta de calidad -a la que él añade planteamientos extraños- y repite mismos errores: mucho balón para el equipo -en gran parte regalado por el rival-, poca profundidad y los mismos graves errores defensivos, tanto individuales como colectivos. Y no sólo en la zaga, también en la medular. Al menos con esta plantilla, tanto él como su antecesor, no tienen nada que hacer. 

SERGI GUARDIOLA / OJEADORES

De lo poquito salvable en una horrorosa temporada

El jumillano es de lo poquito salvable en esta temporada y el rumor, ayer, indicaba que había más de un ojeador en el Carranza para ver sus evoluciones en directo. Los intermediarios continúan rondándole y la oferta en firme no llega. Quizás porque todos saben que en Segunda B su cláusula baja a los tres millones y, además, podría quedar liberado en caso de descenso. Se ha intentado acelerar sin éxito y, mientras, se ha convertido en la única esperanza para un Córdoba que tiene cada vez peor cara. Ahora ya, a más de nueve puntos de la permanencia en Segunda.

CARLOS GONZÁLEZ / LENTEJAS

Ni un euro para intentar salvar una empresa que no será suya

Hace poco más de dos años negaba la posibilidad de que se pudiera ampliar el capital para tener mayor límite salarial deportivo. Durante la fallida venta reconoció públicamente que sí -quizás para endosarle la patata caliente a los nuevos-. Ahora que sigue en el club, su empresa, tiene opción de intentar reforzar al equipo, pero dejó claro en su última rueda de prensa que con lo que hay es con lo que va a terminar el Córdoba. Es decir, dejó al equipo a su suerte y no intentará salvar a su empresa. Quizás, como dijo, porque en junio igual ya no será suya. 

Noticias relacionadas
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por Fran2106 18:28 - 15.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo mejor que se podría hacer para darle un escarmiento a este tío, es que no acudiera ningún cordobésista ni aficionado al arcángel el próximo domingo, a olido los dineros por Guardiola y por tal motivo no vende, aunque el Córdoba caiga al pozo de segunda B a este mamarracho le importan los colores un pepino

01

Por Tomichi 12:03 - 15.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A el le importa un carajo el futuro de nuestro querido Córdoba. El se irá con los bolsillos repletos y ahora espera bastante más con el caso Guardiola y por eso resiste a irse. Hay mas plata en el horizonte y ni de coña se van. Y la afición ¿no vamos a hacer nada? Si no les echamos el próximo partido, estaremos a su merced. A POR ELLOS.