El Real Madrid se llevó una cómoda victoria en Estambul (71-107) ante un Galatasaray muy inferior y mermado por la salida de jugadores por los problemas económicos, en un partido con poca intensidad en el que Rudy (17 puntos) y Nocioni (16) fueron los mejores anotadores los jugadores del conjunto blanco.

Con esta victoria, el Real Madrid lidera el grupo Grupo E del Top 16 de la Euroliga con ocho victorias, seguido por el Barcelona y el Maccabi con seis, y el Panathinaikos, que permanece en la cuarta posición con cinco. Quedan por detrás el Alba Berlin con cuatro victorias, que ganó en casa al Zalgiris Kaunas (80-72), que se queda con tres. Dos triunfos para Estrella Roja y Galatasaray.

VICTORIA DEL UNICAJA Mientras tanto, el Unicaja ayudó anoche al Laboral Kutxa derrotando por 93-90 al Anadolu Efes turco, rival de los vitorianos por la cuarta plaza del Grupo F.

El escolta estadounidense del Unicaja Ryan Toolson, máximo anotador del encuentro con 25 puntos, le dio con un triple sobre la bocina el segundo triunfo en el Top 16 al conjunto malagueño, que abortó la remontada del Anadolu Efes cuando empató a falta de cinco segundos tras ir por detrás durante casi todo el choque.

El conjunto andaluz, sin presión, comenzó muy concentrado, con dos triples consecutivos del escolta islandés Jon Stefansson. El Efes se vio sorprendido por la intensidad de los cajistas, que tenían su día desde la línea de 6,75.