Un capítulo en el que sí que el Córdoba está poniendo toda la carne en el asador es el de las salidas de los jugadores a los que el club señaló antes del inicio de la pretemporada que no interesaba su continuidad. Mientras que Joselu parece tener opciones de recalar en el Lucena, dos casos pueden seguir complicándose progresivamente en los nombres de Juanlu y Samu, sobre todo con este último, sin ningún cartel en Segunda y con una ficha más que respetable.

Un futbolista que podría salir próximamente es Miguel Angel Nieto. El madrileño se incorporó a la disciplina blanquiverde en el mercado invernal pasado y tuvo una actuación irregular, contando en algunas fases con bastantes minutos, incluso la titularidad, para pasar posteriormente al ostracismo, sobre todo en la fase final del campeonato, en línea parecida a la de Juanlu. Precisamente su club de procedencia, el Racing de Santander, parece que está sopesando la posibilidad de incorporarle de nuevo a su plantilla tras el ascenso a la división de plata logrado el pasado mes de junio, con lo que se encontraría allí con Bernardo Cruz, cedido por la entidad blanquiverde a los cántabros y que se estrenó incluso como goleador en el amistoso que enfrentaron a los verdiblancos con la Gimnástica de Torrelavega. Nieto dejó buenas sensaciones en El Sardinero y su regreso no sería, ni mucho menos, descartable, aunque al parecer los contactos, hoy por hoy, son mínimos.

Al igual que ocurre en la dirección opuesta y salvo algún caso que podría resolverse en esta misma semana, lo más lógico es que el resto de jugadores que aún permanecen bajo la disciplina de Ferrer, aunque no cuenten para éste, resuelvan su compromiso con el Córdoba a finales de mes.