Primera rueda de prensa del técnico del Córdoba, José Luis Oltra, después de ejercer el cargo y, por lo pronto, el entrenador está satisfecho con cómo se van desarrollando las cosas. Según el valencia, la plantilla aún acusa el desastre del año pasado, pero se está corrigiendo. "Intentamos hacer borrón y cuenta nueva". En este sentido, el preparador cordobesista ha mostrado su deseo de que dos jugadores importantes de aquella plantilla de Primera continúen en el Córdoba esta temporada: Florin y Crepo. Además, ha destacado que "hay 15.500 (por el número de abonados) con unas enormes y vamos a trabajar por ellos".

Por otro lado, el entrenador ha desvelado que llamó personalmente a Fernández para mostrarle su interés en contar con el lateral cordobés. "Hay un plus de sentimiento".

Sobre los descartes, ha ratificado lo dicho ayer por Emilio Vega, que están estudiando algunas situaciones. Ha hablado el míster del caso concreto de Fran Cruz. "Es un jugador más de la plantilla para mí. Estoy encantado con su rendimiento y sé que es querido. Lo tratas dos minutos y sabes que es encantador".

En un primer balance, ha destacado que "estoy contento con cómo ha llegado el grupo y el trabajo realizado".