Héctor Rodas reconoció ayer las modificaciones sobre la marcha que ha debido hacer el equipo desde el inicio de campeonato debido a la fragilidad, tanto defensiva como ofensiva, que demostró en las primeras jornadas de campeonato. "Al principio cometíamos errores que hemos modificado", admitió el central blanquiverde, que recordó que "lo importante es que seamos fuertes atrás, mantener la portería a cero en Segunda es muy importante". Para reforzar la opinón, Rodas recordó que equipos que están llamados a estar en posición de ascenso se encuentran ahora en el pozo de la tabla: "Se pensaba que estarían arriba, pero están padeciendo".

Otra de las claves que argumentó el defensa cordobesista se encuentra en que, según su opinión, "los cuatro de atrás somos nuevos, no nos conocíamos de nada. Ahora ya sí sabemos cuando uno puede necesitar ayuda de otro", por lo que "al principio era normal que costase más". Sobre el próximo rival del Córdoba, el Bilbao Athletic, Héctor Rodas advirtió de que "son muy dinámicos, quieren agradar y no tienen mucha presión, ya que están en esta categoría para disfrutar". Por otra parte, la sesión celebrada en la ciudad deportiva se celebró con normalidad y sin sobresaltos. Florin entrenó sin problemas con el grupo, no así Luso Delgado ni Razak Brimah. El maño fue padre y está previsto que se reincorpore al trabajo hoy mismo, mientras que el ghanés continuaba con los problemas burocráticos para su viaje a EEUU, en donde disputará el 13 de octubre un amistoso con Ghana contra Canadá, por lo que no estará en el Anxo Carro, al igual que Xisco, Caballero y posiblemente Florin, que también podría ser citado para jugar con Rumanía.

OLTRA Por otra parte, José Luis Oltra reconoció ayer en el programa 'Planta Segunda' de Canal Plus que "el equipo al principio quería apretar muy arriba; nos dimos cuenta de que tenemos que elegir los momentos de presión".