Los conjuntos de base del Cajasur Córdoba balonmano firmaron un fin de semana de ensueño al salir triunfantes en dos frentes.

El conjunto cadete, que entrena Antonio Reyes, logró el billete a la fase final del Campeonato de España al ganar el intersector de Toledo. Los cordobeses eliminaron en la primera fase al poderoso Barcelona a doble partido. La derrota por 31--32 en el primer partido la compensaron los jugadores del Cajasur venciendo en el segundo por 36--35 con un gol final de golpe franco de David Estepa con el tiempo a cero. Solo unas horas más tarde sacó adelante la final al superar por 34--33 al San Sebastián de los Reyes. Los ocho mejores de España jugarán ahora la fase por el título del 3 al 7 de junio en Dos Hermanas. El Cajasur se medirá en la primera fase a La Roca, Covadonga y Carabanchel.

Además, los dos conjuntos alevines del club se metieron en la fase final andaluza tras clasificarse en la previa de Lepe y Cartaya. El conjunto femenino venció al Lepe por 7--3 y al Viso y al Algeciras (10--0) y jugará en semifinales con el Málaga Norte. La escuadra masculina superó al Lepe y al Lora por 10--0, perdió con el Algeciras (3--7) y se medirá en semifinales con el Maristas Málaga. La final autonómica tendrá lugar los días 6 y 7 de junio.

Otro conjunto del Cajasur, el infantil masculino, disputará el intersector nacional en Segovia del 29 al 31 de mayo con Nava, Academia Octavio y Alcobendas como primeros rivales.