Gol: 1-0 (86') Carralero.

Arbitro: Milla Albendi, del colegio de Sevilla. Amonestó con cartulinas amarillas a Samuel, Joaquín, Narváez y Mejías por parte local y por el Pozoblanco la vieron Fernández y Del Pino.

Incidencias: Partido jugado en el Pérez Ureba ante la presencia de unos 300 espectadores en las gradas. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Pozoblanco puso fin a su racha de once jornadas sin perder. Lo hizo en Conil en un choque sin demasiados alicientes y en el que ganó el que más necesidad de puntos tenía. Los locales se llevaron la victoria por la mínima con un solitario gol de Carralero a cuatro minutos para la conclusión del encuentro y después de tantos minutos de juego igualado y poco vistoso. Ninguno de los dos equipos supo o pudo dominar al adversario y de hecho eso tampoco impidió que el partido fuera aburrido. El Pozoblanco nunca tomó riesgos innecesarios y el Conil tampoco, aunque al final la victoria cayó de lado local porque la buscó con más insistencia.

El partido se jugó de manera muy lenta y sin apenas ocasiones de gol en la primera mitad con un Conil muy bien posicionado tácticamente y con un Pozoblanco jugando muy directo. En la segunda mitad el Conil llevó más la iniciativa y los cambios de Kiko fueron una acierto total, sobre todo el del juvenil Raúl Sánchez, que sin duda fue el mejor del partido.