El entrenador del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, se ha referido hoy al partido que les medirá mañana al Hércules en Alicante y ha afirmado que es un encuentro para "ratificar lo bueno que se ha hecho".

Ferrer ha indicado en una conferencia de prensa que su equipo llega "con ganas" tras las dos victorias consecutivas sumadas ante el Sporting y el Alcorcón, que "hacían mucha falta", por lo que "ahora se enfocan los partidos de otra manera, con más confianza".

"Hemos salido de la zona de abajo y nos quita presión", ha reconocido Ferrer, por lo que "ahora los chavales van con la sensación de que se puede ganar en cualquier campo", ha subrayado.

El técnico catalán ha apuntado que "era cuestión de tiempo", aunque para ello ha admitido que "se han cambiado un muchas cosas", pero por eso "no se puede pensar en que ahora se va a ganar todo", aunque "hay mucho por conseguir porque ahí hay un objetivo bonito", ha destacado.

Ferrer ha dicho que al Hércules "hay que tenerle mucho respeto", dado que poseen jugadores "con mucha calidad", sobre todo con gente "rápida en bandas", además de ser un conjunto "bien trabajado que sabe lo que tiene que hacer", ha argumentado.

Ferrer ha puntualizado también sobre el rival alicantino que cuando los equipos están mal "sacan ese pundonor por el que hay que ganar sí o sí".

El preparador del Córdoba ha añadido que su equipo será "bastante sólido y estará preparado para competir hasta el final cuando gane tres o cuatro partidos".