+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TIEMPO DE UNIÓN

El equipo despide el año con el respaldo de los aficionados

Brigadas Blanquiverdes muestra su apoyo y confianza en la remontada blanquiverde

 

Un momento de la sesión de ayer, con el apoyo de Brigadas. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Ignacio Luque Ignacio Luque
31/12/2017

Si hasta ahora todo han sido críticas para el Córdoba, el cambio de propiedad parece traer nuevos aires al equipo, que recibió ayer el respaldo de Brigadas Blanquiverdes, uno de los principales grupos de animación en El Arcángel. Tanto antes de la sesión de entrenamiento celebrada en la ciudad deportiva como durante la misma, los más incondicionales en al apoyo al equipo, situados en la grada de animación creada al efecto el pasado verano, mostraron el apoyo a los jugadores que dirige Jorge Romero e incluso llegaron a encender varias bengalas en el transcurso de la sesión.


En el apartado meramente deportivo, la entidad blanquiverde informó de que Sasa Jovanovic ya se encuentra en Córdoba, aunque no llegó a tiempo para ejercitarse con sus compañeros, mientras que Igor Stefanovic arribará después de Nochevieja. Asimismo, tanto Fernández como Pinillos y Noblejas continúan entrenando fuera del grupo y realizando trabajo específico debido a diversas dolencias, aunque se confía en que puedan estar disponibles para el encuentro en El Molinón, del próximo fin de semana.
El conjunto blanquiverde despedirá hoy el año con una nueva sesión a puerta abierta, hoy, a las 10.00 horas. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por pacarbrio 14:14 - 31.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues vaya representación, no se representan ni a ellos mismos,