+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Chapecoense vuelve a ganar un título tras la tragedia aérea

El club brasileño se proclama campeón del Campeonato Catarinense seis meses después del accidente

 

Los jugadores del Chapecoense celebran un gol en la Copa Libertadores. - AFP / JUAN BARRETO

EL PERIÓDICO
08/05/2017

El Chapecoense alcanzó de nuevo la gloria al proclamarse campeón del Campeonato Catarinense a pesar de perder contra el Avaí (0-1). El club brasileño vuelve a sonreír seis meses después del accidente aéreo en el que fallecieron 72 personas.

La reforma del club ha dado sus frutos y con esta victoria se alzan como el mejor equipo de Santa Catarina, estado del sur de Brasil. Ya lo ganaron la pasada temporada, seis veces en total. Laprimera posición en la fase regular resultó decisiva para desempatar la eliminatoria, en la que el Chapecoense había conseguido un gol en la ida.


VOLVERÁN A MEDELLÍN

El gol en el minuto 27 del lateral del Avaí, Leandro Silva, fue insuficiente. Los aficionados del Chapecoense celebraron el título en el estadio Arena Condá junto a varios supervivientes del accidente que acudieron a las gradas para animar a su equipo.

El próximo reto del club brasileño es alzarse con la Recopa Sudamericana el próximo miércoles. También a doble partido, en la ida derrotaron al Atlético Nacional colombiano (2-1), por lo tanto, con un empate serán campeones. Para este partido tendrán que viajar a Medellín, el destino del avión accidentado.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios