+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN SALA DE PRENSA

Carrión: "Es normal que la gente esté defraudada con el equipo"

El técnico del Córdoba convoca a toda la plantilla para el encuentro de mañana, además de Esteve, aunque Antoñito no podrá estar

 

Carrión, en el entrenamiento de esta mañana. - MANUEL MURILLO

Martín de la Virgen Martín de la Virgen
24/02/2017

"Hace un par de semanas me refería al ambiente y no se me entendió bien", ha sostenido Luis Miguel Carrión, el técnico del Córdoba CF, hablando de la derrota en casa ante el Huesca, en la que habló del ambiente en El Arcángel diciendo que así era difícil. El equipo acababa de perder 0-2 y se hundía en los puestos de descenso. Por ello, después de una semana más que convulsa con el despido del director deportivo, Emilio Vega, las pintadas en el estadio y el plantón de las peñas, el técnico ha sentenciado que "no voy a hablar de nada extradeportivo". Lo único que ha dicho el entrenador sobre todo lo que ha pasado esta semana es que "espero un buen ambiente" mañana en el estadio, recordando que se han agotado las localidades en los fondos y en la preferencia. 

En cualquier caso, al técnico se le ha preguntado por la racha de su equipo en El Arcángel, donde se ha señalado como el peor local. Carrión ha destacado que "hay que ganar" independientemente de quién sea el rival. Además, ha sostenido que "es normal que la gente esté defraudado con el equipo", por lo que el catalán apela a cambiar la situación.

Por otro lado, el entrenador ha convocado a toda la plantilla para el partido de mañana, aunque ha desvelado que Antoñito, el carrilero derecho, no llega. 

ASÍ LO HEMOS CONTADO EN DIRECTO

¿Qué ambiente espera mañana en El Arcángel?

"Hay bastantes entradas vendidas. Un ambiente bueno, de apoyo, se han llenado fondos y preferencia y, sobre todo, que hagamos disfrutar a la gente".

¿Qué importancia tiene este partido?

"La realidad es que es un partido muy importante. Tenemos que sacar los tres puntos. Hay que acabar con las dinámicas negativas. Esperemos que sea un punto de inflexión para salir de la situación en la que estamos que es mala".

Con el Alcorcón empezó la caída del equipo (por el partido de Copa)

"Ese partido nos hizo daño. Podíamos haber llegado al descanso con más goles. En la segunda no estuvimos tan bien. Luego había dos salidas difíciles: Girona, Tenerife… Pero fue el primer partido en el que empezamos a meternos en esta citación. Los tenemos estudiados. Queremos ganar. Nos tendría que dar igual el rival, pero el Alcorcón lo tenemos cerca y con posibilidad de acercarnos más todavía".

¿Cómo está la plantilla?

"En principio, están todos bien, menos Antoñito, que no ha podido entrenar en la semana. No estará mañana. Por lo demás, sí estarán todos".

¿Volverá a salir con línea de cinco?

"Los sistemas dependen del jugador que pongas en cada puesto. No puedes plantear algo sin trabajarlo, tenemos dos o tres posibilidades. Mañana decidiremos".

Llega con varios apercibidos 

"Soy partidario de que todos estén al 100% en cada partido. Este es el importante, este es el que tenemos que competir y luego, de cara a la semana que viene ya veremos quién está disponible. Quiero que estén todos centrados en lo que tienen que estar".

Salida de Emilio Vega

"Hace dos semanas me expliqué en una cosa no deportiva. Me expliqué yo mal o se me entendió mal y no era luego fácil ver cosas que se han dicho. Dije algo sobre el ambiente y no me refería a eso, me refería a que había que alabar a los jugadores a pesar del ambiente externo que había, pero se me dijo que yo había dicho que la afición tenía la culpa de la derrota, nada más lejos de la realidad. No quise decir nada de eso. No voy a hablar de nada extradeportivo porque, a día de hoy, yo me explicaré mal o se me entenderá mal, pero no quiero que se saque nada de contexto. Aquel comentario fue duro. Dicho esto, aprecio a Emilio. He trabajado a gusto con él".

Daño al Alcorcón

"Mi forma de pensar siempre está en tratar de hacer daño al rival. Es un equipo con virtudes. Es un equipo compacto".

Peor local ante el peor visitante

"Ser el peor local es por deméritos nuestros. A pesar de partidos buenos, muchos equipos se han ido con puntos por cometer errores. Hay que cambiarlo. Si queremos salir de la situación en la que estamos, que es el descenso ahora mismo, hay que hacer cosas en casa, hay que ganar. A cualquiera. Las estadísticas están para romperlas. Quiero conseguir los tres puntos mañana y que cambie todo esto, que la gente se vaya feliz. Tenemos la posibilidad con nuestro juego, nuestra actitud, hacer que gente que es normal que esté defraudada con el equipo cambie su opinión poco a poco. Tenemos que hacer un buen trabajo. Dejarnos la vida por este escudo. Acercarnos al día de Huesca, que hicimos un buen partido, pero con más acierto en las dos áreas".

¿Dudas en la portería?

"No me gusta personalizar en fallos individuales porque también hizo cosas buenas. Tengo dos porteros muy buenos. La decisión  se tomó pensando en lo mejor para el equipo, luego se pudo equivocar en la acción del gol. Trabajan muy bien los dos. Tendré que elegir mañana".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
4 Comentarios
04

Por Enverde71 16:50 - 24.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo solo espero q lo echen de una puñetera vez y se vaya con su querido presidente!

03

Por Mingorance 15:15 - 24.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero cómo va a estar una afición de Primera viendo a su equipo naufragando partido a partido y casi hundido en el pozo de la Segunda B. ? Adios Carrión si sabes de sobra que no hay mimbres como vas a hacer el canasto. Si a la afición le han vendido una moto Harley Davidson con motor Vespa. Búscate otro equipo o empieza por alevines.

02

Por Fran 13:28 - 24.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Defraudados llevamos cuatro años, en uno sonó la flauta y hicimos el mas absoluto de los ridículos... los demás todos sabemos lo de la flor en el bolsillo, y en el cesped el mantillo; aunque tenga rima,GONZALEZ VETE YA!!

01

Por frankcordoba1 13:00 - 24.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿¿Y DEL PRESIDENTE DE PAJA QUE TENEMOS (SUCESOR DEL AGARRAAAAAOOOO) NO TIENE USTED NADA QUE DECIR SOBRE SUS ""INVERSIONES" EN MEJORAR EL EQUIPO EN LA CAMPAÑA DE INVIERNO??..¿¿O SERA QUE TIENE USTED MIEDO A SEGUIR LOS PASOS DE VEGA??...POBRE CORDOBA CF,EN MANOS DE QUIEN ESTUBO Y SIGUE ESTANDO.