No pasó desapercibida en la zona noble de El Arcángel la respuesta de la afición, que fue calificada como "espectacular" por el presidente del Córdoba, Carlos González, en declaraciones a este periódico. "La gente tenía muchas ganas. Estamos muy agradecidos por las horas que echan. Esperemos que a partir de ahora la espera sea más liviana", decía el mandatario sobre la medida de entregar números por orden de llegada.

González aseguró que el adelantar la fase de nuevas altas del lunes al sábado se debió a "la gran avalancha de peticiones y reservas" que estaban recibiendo y la intención del club era evitar tratos de favor, al igual que el lunes, día laborable, podía presentar más dificultades para los aficionados que quisiesen hacerse con su carné.

CESION DE ASIENTOS Además, el presidente adelantó que el club estudia la posibilidad de que, si la demanda sigue a este nivel y se supera el tope de 18.000, "poner un servicio para nuestros abonados que no asistan a un determinado partido para que se ponga su asiento a la venta y se le reembolse al abonado un 40% del precio de la entrada de ese partido". Así se beneficia el asistente ocasional y el abonado que no vaya a asistir. Es una medida que tienen clubs como el Madrid o el Barcelona.