El Bball sacó adelante su visita a la cancha del modesto para seguir en la cuarta plaza del grupo D de la Liga EBA. Los jugadores de Júnior vencieron por 65--76 un encuentro en el que fueron de menos a más.

Los locales comenzaron fuertes y con ánimos de dar la campanada de la jornada. Así ganaban por 14--6 en el minuto 6 y por 27--16 al final del primer cuarto. La lógica comenzó a imponerse a partir del segundo cuarto, ya que el Bball empezó a recortar las diferencias para irse al descanso solo dos puntos por debajo en el marcador (41--39).

La segunda parte fue plácida para el Bball, sobre todo desde que logró darle la vuelta al marcador y tomar las primeras diferencias amplias (46--58).

Con el Bball ganando por más de diez puntos, la recta final del encuentro no tuvo apenas interés, pues el partido ya estaba sentenciado.

Adrian Bowie destacó en el conjunto cordobés al acumular unos números de 22 puntos, 8 rebotes y 28 de valoración en 33 minutos. El otro estadounidense del Bball, Willie Green, sumó 10 puntos, 10 rebotes y 5 tapones en 29 minutos.

El Bball cerrará el próximo fin de semana la primera vuelta recibiendo al Por Huelva en el pabellón Vista Alegre.