+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIEGO DE CÓRDOBA

El PSOE critica que el Ayuntamiento use como perrera del albergue para inmigrantes

Los socialistas consideran que deberían ampliarse las instalaciones de la perrera municipal

 

Mármol (dcha.) y otros ediles del PSOE de Priego ante el albergue municipal. - Foto: EUROPA PRESS

EUROPA PRESS / CÓRDOBA
07/04/2016

El senador del PSOE por Córdoba y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, ha criticado este jueves la utilización como perrera, que permite el Consistorio prieguense, de las instalaciones del albergue municipal para inmigrantes y transeúntes, ubicado en el Parque Niceto Alcalá Zamora del municipio.

Se trata, según ha explicado Mármol en un comunicado, de unas instalaciones que, "con esfuerzo y ayudas públicas, se dotaron del equipamiento necesario para servir como hogar temporal a personas que lo necesitasen".

Para José Manuel Mármol, "estas instalaciones son para albergar a personas y no a animales", por lo en el PSOE de Priego de Córdoba afirman no entender "qué ha ocurrido para que se cambie el uso de las mismas".

Por este motico, el portavoz socialista ha anunciado que va a pedir a la alcaldesa del PP, María Luisa Ceballos, "que de explicaciones al respecto y que aclare quien ha dado permiso para trasladar los perros al albergue, porque esto es una muestra más del descontrol absoluto en la gestión municipal que está llevando a cabo el PP".

Mármol ha concluido aclarando que, en cualquier caso, "desde el PSOE apoyamos y defendemos que es necesario dotar de más recursos y ampliar las instalaciones de la perrera municipal, para poder acoger más animales y que los mismos puedan estar más cómodos y seguros, dando respuesta a las necesidades que desde hace años reclaman las personas voluntarias que se encargan de cuidar las mascotas abandonadas".

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla