Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL RIESGO DE NEVADAS PERSISTIRÁ HASTA MAÑANA POR LA TARDE

Alerta amarilla por nieve en el norte de Córdoba

A partir de las 21.00 horas de hoy se esperan nevadas en cotas de 600 metros de altitud

EUROPA PRESS / REDACCIÓN 27/02/2013

Documentos relacionados

El norte de la provincia de Córdoba entrará hoy en alerta por riesgo de nevadas en cotas a partir de 600 metros de altitud a partir de las nueve de la noche, en que se prevé que las temperaturas puedan caer hasta los 4 grados bajo cero en algunos puntos. En caso de nevadas podrá haber una acumulación de nieve de hasta 2 centímetros.

La alerta, se mantendrá hasta las 15.00 horas de mañana jueves, ascendiendo, en este caso, la acumulación de nieve de hasta 4 centímetros.

Un total de 31 provincias están mañana en riesgo por nieve

Un total de 41 provincias y la ciudad autónoma de Melilla estarán este jueves en alerta roja (riesgo extremo), naranja (riesgo importante) o amarilla (riesgo) por nevadas, precipitaciones en forma de lluvia, viento, temperaturas mínimas y fenómenos costeros, a causa del temporal que afecta a la Península y Baleares, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
     Así, por nevadas estarán en alerta roja Teruel y Castellón; en alerta naranja Almería, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Cuenca, Guadalajara, Albacete, Tarragona, Valencia y Badajoz. El aviso será de color amarillo en Cádiz, Córdoba, Sevilla, Huesca, Zaragoza, La Rioja, Barcelona, Gerona, Toledo, Ciudad Real, Avila, Salamanca, Segovia, Soria, Madrid, Alicante, Cáceres y Murcia.
     Además, la AEMET ha activado aviso amarillo por lluvias en las provincias de Barcelona, Tarragona, Teruel, Alicante, Castellón, Valencia y Málaga.
     Mientras, se mantendrá un aviso de nivel amarillo (riesgo) por bajas temperaturas mínimas a Orense, Asturias, Cantabria, Huesca, Lérida, Burgos, León, Palencia y Zamora.
     Por viento, permanecerán en alerta amarilla las provincias de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Ibiza y Formentera, Mallorca y Menorca, ya que se esperan rachas máximas de hasta 80 kilómetros por hora en algunas zonas.
     La AEMET también ha emitido avisos por fenómenos costeros a las provincias mediterráneas de Barcelona, Tarragona, Castellón, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Melilla, Ibiza y Formentera, Mallorca y Menorca.
     En general, se prevén precipitaciones localmente fuertes o persistentes en la Comunidad Valenciana, Teruel y Málaga y nevadas en áreas del interior del este y sur de la Península. El viento soplará con rachas muy fuertes en el litoral de la comunidad valenciana y en Baleares.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en Diario Córdoba.

Redes sociales
Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario Córdoba.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Las noticias más...
Última hora