J 1. El desarrollo de actuaciones conjuntas para situar a Córdoba en el mapa de las prioridades de las administraciones públicas y participar de forma efectiva en la toma de decisiones para la localización de inversiones futuras en infraestructuras logísticas.

J 2. El desarrollo de actuaciones conjuntas para situar a Córdoba en el mapa de oferta de suelo para las grandes empresas. Se impulsará la definición de zonas de suelo que doten a Córdoba de parcelas logísticas de gran superficie, estableciendo la colaboración y diálogo necesario con la Junta para que estas actuaciones puedan ser consideradas con el carácter de «interés autonómico».

J 3. Impulso de Córdoba como área logística, de su conexión con la red de puertos y áreas logísticas de Andalucía y de su papel en los corredores ferroviarios Central y Mediterráneo.

J 4. El desarrollo de estas actuaciones serán objeto de aprobación por los órganos competentes de las tres instituciones.

J 5. La duración del acuerdo marco será de cuatro años, prorrogables.

J 6. Se constituirá una comisión de seguimiento y evaluación del acuerdo integrada por tres representantes de cada institución implicada.