+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONSENSO DE TODOS LOS GRUPOS

El Pleno exige medidas para la climatización de los colegios

El Ayuntamiento exige un estudio sobre la situación de cada centro y un calendario de actuaciones

 

La alcaldesa pasa junto al grupo popular, que ha impulsado la moción. - SÁNCHEZ MORENO

Isabel Leña Isabel Leña
13/02/2018

El Pleno del Ayuntamiento acuerda exigir medidas para la climatización de los colegios. Estas medidas deben tomarlas tanto el Ayuntamiento como la Junta, que son las dos administraciones a las que van dirigidas las demandas de la moción impulsada por el PP, y consensuada con el resto de los grupos municipales, y que reproduce las demandas ya planteadas en julio del año pasado en otra propuesta anterior, que, según este grupo, no se ha cumplido. Por ello, la demanda consiste en que Ayuntamiento y Junta cumplan con los acuerdos adoptados en julio, que eran que ambos planificaran un plan para dotar de sombras, toldos y vegetación a los colegios. La moción también reclamaba a la Junta un plan de climatización.

Tras este acuerdo, el Pleno pide un estudio de la situación de climatización de cada centro y que se tomen medidas para que sea adecuada en todos. También solicita un calendario de actuaciones y fijar un presupuesto para cambiar la climatización de los colegios.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Julian Vergara 17:54 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En mayo/junio del año pasado, cuando la ola de calor pilló a los alumnos en clase, todos los políticos y administraciones, dijeron que esto había que solucionarlo. Ocho o nueve meses después, todavía andan viendo si se hace un estudio de cada centro para parecer que se está haciendo algo. Llegará el verano de este año y estaremos en las mismas. Mientras tanto los politicuchos, que si tuya o mía. Vergüenza de políticos inútiles y vividores.