La Policía Nacional investiga dos robos que han sido cometidos durante esta semana en una tienda de telefonía y en un establecimiento de restauración (se ha apuntado a una cafetería) de Córdoba. El último caso tuvo lugar ayer, cuando alrededor de las 6.42 horas de la madrugada los agentes recibieron una llamada ciudadana que les alertó de lo que había sucedido en una tienda de telefonía ubicada en la calle Poeta Muhammad Iqbal, en las proximidades de la avenida de Barcelona.

A primera hora de la mañana, los vecinos del barrio ya comentaban lo ocurrido en este local y las fuentes consultadas por este periódico explicaron que, al parecer, los autores del delito podrían haber accedido al interior del establecimiento a través del contador de la luz. En estos momentos la Policía trabaja para tratar de localizar al responsable de esta actuación delictiva y determinar los efectos que fueron sustraídos. En el momento en que este periódico contactó con la Policía aún no había sido puesta la denuncia.

Por otro lado, el martes pasado tuvo lugar un robo con fuerza en un negocio de hostelería de la calle Francisco Pizarro, en el barrio de la Fuensanta. Las fuentes consultadas explicaron que se había interpuesto una denuncia por lo sucedido y también están investigando los hechos, sobre los que fueron alertados a las 7.36 horas de la mañana. Al parecer, los responsables de esta acción lograron llevarse la recaudación que se había obtenido en el día anterior.