Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Deivid, Moisés García, Bernardo, Ríos, Campaña, Salva, Jairo Caballero, Javi Martínez, Ñoño y Rodri.

Lucena: Cristian, Domingo, Romerito, Lolo Yedra, Alex Cruz, Sarmiento, Jesús Lanza, Oscar Ventaja, Dani Lanza, Jony Lomas y Fede.

Arbitro: Juan Luis Pulido Santana.

Hora: 11.30.

Campo: Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Después de tres victorias consecutivas y con la permanencia en el bolsillo, el Lucena atraviesa por uno de los mejores momentos de la temporada. A pesar de que los celestes no se han marcado más objetivos que la salvación, la meta más cercana --ahora está a tres puntos-- es la clasifación para la próxima edición de la Copa del Rey. En su camino por conseguirla, se encontrará con obstáculos duros y el primero llega hoy.

El Sevilla Atlético, segundo clasificado del grupo cuarto, recibe al conjunto que dirige Rafael Carrillo con unos números espectaculares. En las últimas seis jornadas, ha ganado cuatro encuentros y ha empatado dos, solo ha perdido en cuatro ocasiones, es el que más goles ha marcado --61, más de dos por partido-- y tiene en sus filas al máximo anotador de la liga, Rodri, con 19 tantos. A pesar de estos registros, tiene su punto débil en la defensa, ya que ha encajado 27 goles, solo cuatro menos que el Lucena.

Para este choque, el técnico celeste recupera al delantero José Antonio Pineda, que cumplió un partido de sanción ante el Puertollano por acumulación de tarjetas amarillas, y al central José María Obregón, que ha estado varias semanas lesionado. Ambos, que están completando una muy buena campaña, podrían quedarse fuera del once inicial por el magnífico rendimiento que están dando también los fichajes que llegaron en el mercado invernal, como Lolo Yedra, Fede y Sergio Esteban, que incluso se han sumado ya a la lista de goleadores.

El que no podrá estar en la convocatoria es el centrocampista Sergio Ortiz. El cordobés sigue lesionado, por lo que el Lucena perderá bastante creatividad en su juego y potencial a balón parado.

Por su parte, los sevillanos tienen la baja del lateral diestro Morales, que vio dos amarillas la semana pasada en el San Pablo de Ecija. La plantilla del filial nervionense cuenta con futbolistas de mucha calidad y potencial anotador, como el citado Rodri, Jairo Caballero y Luis Alberto.