Dos individuos que en los días previos a la inauguración de la Ciudad de los Niños , se introdujeron en dicho recinto donde se ultimaban una serie de trabajos para apertura, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Así lo dio a conocer el alcalde, Fernando Priego (PP), informando que los destrozos ocasionados por aquellos en dicho espacio, están valorados entre 1.000 y 1.500 euros.

Una actuación por la que Priego felicitó a los agentes de la Policía Local y Nacional, cuerpos que intervinieron en las labores de investigación desarrolladas para su detención, tras subrayar que para ello han sido útiles las grabaciones efectuadas a través de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el recinto.

El primer edil informaba de esta cuestión con motivo de la apertura de un Seminario de Protección Integral, que para dotar a las Fuerzas de Seguridad del Estado de los conocimientos necesarios sobre una de las herramientas más importantes que la policía puede tener, como es el chaleco antibalas, se celebró en el Aula de Formación de la Jefatura de Policía Local. Tras el curso se tratará de dotar a los agentes de estos chalecos.