+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Álex Morón cambia La Salle por el Cajasur

El portero pontanés se encuentra concentrado con la selección nacional júnior

 

Alejandro Morón. -

REDACCION / A.R.
23/06/2016

Alejandro Morón es el tercer fichaje del Cajasur para la próxima temporada. El portero natural de Puente Genil reforzará el arco granate tras realizar dos buenas campañas con La Salle tanto en Segunda Nacional como en Primera, sus dos primeras como sénior, tras realizar toda su etapa de formación en el Ángel Ximénez de Puente Genil.

Veinte años contemplan a un Álex Morón (7-2-1996) que aterriza en el Cajasur con sus 2,00 metros para jugar en Plata siendo considerado una de las más firmes promesas nacionales en la portería. Tras un exitoso periplo en base, el jugador se enroló en las filas de La Salle, filial pontanés, las dos últimas campañas consiguiendo el ascenso a Primera Nacional. Igualmente Morón ha alternado con el Ximénez formando parte de la plantilla como tercer portero y teniendo minutos en Asobal. Igualmente es un habitual de las selecciones nacionales, siendo internacional promesas, juvenil y júnior, combinado este último que lo ha reclamado la semana pasada para un torneo en Suiza.

Son ya tres los fichajes realizados y seis los jugadores renovados, mientras se sigue trabajando para conseguir una plantilla de garantías con la que competir en Plata.