El futbolista alicantino Juli, autor del primer gol del partido, felicitó a los suyos por el encuentro realizado ante el Reus Deportiu. “Ya tocaba sonreír. Después de muchas jornadas de tristeza en las que el equipo lo ha pasado mal, hoy hemos sabido competir y sufrir. Son tres puntos muy buenos”, comentó el centrocampista en zona mixta.

Hemos sabido competir en cada una de las fases del partido, tanto cuando hemos tenido balón como cuando nos ha tocado sufrir. El equipo, en líneas generales, ha sabido transmitir tranquilidad y ha sabido hacerse fuerte. Estamos muy contentos, el vestuario lo ha vivido con una emoción increíble”, añadió.

Juli, además, reconoció que su gol en los primeros compases dio oxígeno a los blanquiverdes. “Se nos pone de cara muy pronto el partido y a partir de ahí jugamos con más tranquilidad. Nos quitamos de encima ese agobio y hemos sabido competir”, apuntó.

"Sabíamos que la victoria iba a llegar porque estábamos trabajando bien. La victoria va dedicada a los seguidores cordobesistas y a nuestras familias”